NUESTRO PRODUCTO
JABONES DE ACEITE VEGETAL INSPIRADOS EN LA SABIDURÍA DE LA NATURALEZA
Las principales diferencias entre los jabones artesanales y los jabones industriales radican en el proceso productivo y sus fórmulas.
Los jabones industriales o bien son jabones producidos con grasa animal, o no son jabón, sino que son detergentes sintéticos. Estos detergentes se utilizan por ser muy económicos, y hacen una limpieza tan profunda e irritante de la piel, que incluso retiran el manto graso natural que la cubre y que sirve para protegerla y mantenerla hidratada.
Nuestros productos son elaborados a partir de mantecas y aceites vegetales, y no sólo no retiran dicho manto, sino que lo refuerzan, ya que tienen un exceso de aceites en sus fórmulas (superfatting) cuya función es aumentar la protección, y por lo tanto la hidratación de la piel.
Además de esto, durante el proceso de saponificación, los aceites vegetales liberan glicerina natural, un potente humectante para la piel. Mientras que en el proceso de
producción industrial este componente es retirado como un subproducto para la fabricación de lociones y cremas hidratantes, en el proceso artesanal queda formando parte del jabón otorgándole propiedades hidratantes.
​
Tomamos de la naturaleza toda su riqueza utilizando aceites y mantecas vegetales, arcillas, extractos botánicos y aceites esenciales como principales ingredientes de nuestras fórmulas.
Como parte de nuestro sistema de gestión de calidad, nuestras materias primas cuentan con certificados de análisis que garantizan su pureza.
Nuestros productos son neutros, libres de grasa animal, detergentes, conservantes y aditivos químicos, son amigables con el medio ambiente y ninguno de ellos es testeado en animales.
Los jabones son utilizados en nuestra rutina diaria durante toda la vida, por lo que su calidad y respaldo son necesarios. Elaboramos no solo un producto de higiene personal, sino que el principal cosmético para el cuidado de la piel.